Maestros que imparten clases en la región del triángulo rojo continúan pidiendo su cambio a causa de la inseguridad, señaló el aspirante a dirigente del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP), Gonzalo Gutiérrez.

En conferencia de medios, donde pidió el voto de los docentes y presentó sus cinco ejes rectores, relató que en dos meses de campaña recorrió varios municipios del estado, donde recibió una veintena de solicitudes para el cambio de jurisdicción de trabajadores, especialmente en Tecamachalco, Ciudad Serdán y Oriental.

“A todas las peticiones vamos a darle un seguimiento puntual y preciso para que logremos darles certeza de que estará resguardada su seguridad y, segundo, para que estén tranquilos y puedan desarrollar su trabajo. Tendremos que acercarnos a las autoridades que corresponden y les anuncio que no los voy a dejar solos”, manifestó.

En cuanto a sus propuestas para el gremio, el aspirante mencionó la gestión de mejores prestaciones, capacitación y convenios con empresas, así como la recuperación de los terrenos del SETEP para la construcción de una nueva sede sindical.

Además, dijo que si gana la elección instalará módulos de atención en las distintas regiones para evitar traslados innecesarios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre