Con una capacidad para más de 5 mil personas, el Palenque de la Feria de Puebla arranca el viernes 12 de abril con la participación de Ha*Ash. Serán once espectáculos en total, de los cuales Alejandro Fernández ocupa dos días, 10 y 11 de mayo.

Además, Carlos Rivera y Gerardo Ortiz llevan alta demanda en venta de boletos y de las once fechas repartidas entre el 12 de abril y el 13 de mayo, tiempo que dura la fiesta más grande del estado, aún hay un “talento sorpresa por revelar”, anunciaron los organizadores.

Este artista que han reservado es de origen colombiano, exponente de género urbano, de gran trascendencia internacional y actuaría el 12 de mayo, presumieron. Cada concierto arrancará después de la media noche y se extenderá entre 90 minutos, dos horas y un poco más, de acuerdo al talento en turno.

En los días de abril, después de Ha*Ash sigue Calibre 50 (13), Banda MS (19), Ana Bárbara (20), Julión Álvarez (26) y Carlos Rivera (27). En mayo figuran Gerardo Ortiz (03), Paulina Rubio (04) y Alejandro Fernández (10 y 11). Los boletos están a la venta por medio de superboletos.com y taquillas del palenque.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre