Al interior de su domicilio en la colonia Lomas 5 de Mayo, con quemaduras, golpes y ataduras, fue localizado el sacerdote de la parroquia del Señor de Las Maravillas, quien fue trasladado a un hospital para su atención.

La tarde de este jueves, paramédicos de SUMA y del grupo Relámpagos acudieron al domicilio, luego del reporte realizado al 9-1-1 de que el presbítero de nombre Ambrosio Arrellano Espinoza, de 78 años de edad, estaba lesionado tras ser despojado, presuntamente, de su auto y otras pertenencias.

De acuerdo con los primeros reportes, a familiares y fieles les pareció extraño que no acudiera a oficiar misa en la parroquia del Señor de Las Maravillas, ubicada en la colonia Maravillas, así que decidieron ir a buscarlo a su casa.

Al llegar, fue que lo encontraron atado, con quemaduras y diversos golpes, además le faltaban pertenencias y su auto, sin embargo, será la autoridad ministerial la encargada de establecer si el robo podría ser la principal línea a investigar u otras por las huellas de tortura.

Por lo ocurrido, la Arquidiócesis de Puebla, a través de un comunicado informó que el presbítero se encuentra en urgencias con quemaduras de segundo grado en manos y pies, con pronóstico médico reservado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre