Tlatlauquitepec.– Corporaciones de seguridad, vialidad y protección civil de este municipio, arrancaron este doce de abril, el operativo Vacaciones Seguras denominado Cerro Rojo 2019, a través del cual asistirán a los automovilistas que requieran apoyo o necesiten información.

Los módulos de información se instalaron en el crucero entre la carretera Amozoc – Nautla y la carretera hacia la junta auxiliar de Mazatepec, el segundo se instaló en el crucero con la carretera Tlatlauquitepec – Zacapoaxtla y el tercero en el camino de acceso desde la cabecera municipal hacia la autopista Puebla – Teziutlán.

Personal de protección civil dio a conocer que el objetivo es proporcionar auxilio a las personas que circulen por estas carreteras, especialmente a quienes acudan a este pueblo mágico para visitar zonas turísticas, y permanecerán atentos a fallas mecánicas, accidentes, enfermedades que requieran traslados a un hospital y vigilancia de centros turísticos.

En materia vial los elementos indicaron que en caso de fallas en sus vehículos, soliciten el respaldo y de igual manera, los elementos de seguridad, pidieron que se reporte cualquier incidente que ponga en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

El operativo permanecerá activo desde este viernes doce, hasta el próximo domingo 21, con vigilancia directa de ríos, cascadas y la Presa de la Soledad, de manera especial el sábado de Gloria, que será el próximo 20 de abril.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre