Jannette Chao retoma su carrera musical después de años de ausencia y lo hace con un álbum que será publicado en físico en junio próximo bajo el nombre de “Cambio de portada”, un trabajo que llevó a la cantautora a revisar su pasado y abrir el baúl de las canciones que siguen siendo su esencia tras 19 años de su primera edición.

“Estas canciones siguen hablando de quién es y quién sigue siendo como artista y como persona. Cada una de ellas habla de un etapa importante, de acontecimientos que rasgaron o edificaron y definieron la artista que es hoy”, anunció la oficina de representación de la artista.

“Cambio de portada” se integra por doce temas que se encontraran en plataformas
digitales en dos partes. La primera desde esta viernes 12 de abril con las canciones “Porque Dueles”, “Hacerte Recordar”, “Más Callado que la H”, La Mujer que un día fui”,”¿Dónde te Pierdes?” Y “Yo Tampoco”.

La segunda parte llegará a partir del viernes 3 de mayo con “Entre Dientes”, Somos Pocos”, “Luna Menguante”, “Todavía”, “Gigantes” y “Quédate Conmigo”.

Jannette Chao es cantante, músico, compositora y productora. “Batallas de Sal”, “Marea Alta”, “Luciérnagas”, “Mi Historia” y “Cambia”, editados entre 2001 y 2008, fueron los álbumes que publicó. Ella fue parte del elenco original del musical “Hoy No Me Puedo Levantar” con el papel de Ana, además ha trabajado con Nacho Cano de Mecano, en otros proyectos.

Cabe recordar que ella es autora del Himno de La Academia de TV Azteca y de “Todo Cambió” de Big Brother de Televisa, interpretado por Fey. Además sus canciones han sido grabadas por artistas como Dulce María (RBD), Yahir, Kika Edgar, Fey, Jass (Playa Limbo), Erika, Nadia y Miriam de La Academia, y han enmarcado proyectos de cine como “¿Dónde te Pierdes?” para la película mexicana “7 días” y de televisión como es el caso de la serie “Nosotros los Pérez” con el tema “Mi Amor a Cambio de tu Fe”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre