El conjunto de los Esmeraldas del León se enseñoreó del Estadio Cuauhtémoc al vencer 0-3 al Club Puebla., lo que complica las aspiraciones camoteras de llegar a la liguilla, ya que se quedan con 20 puntos, mientras que León se afianza en el liderato con 35 unidades.

Los errores de la saga fueron fundamentales para la derrota poblana en la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y es que desde el minuto 4, Ángel Mena apareció desde fuera del área para sacar un potente disparo que venció al arquero camotero Nicolás Vikonis. A partir de ahí, los panzas verdes hacían suyo el recinto mundialista.

Cavallini intentó generar peligro, pero sus ataques eran sin dirección así como Chumacero, quien buscaba igualar el marcador, sin embargo, los esmeraldas tenían el dominio del esférico, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá se mostraban imprecisos y su ímpetu por impedir que León tomara ventaja los hacía caer en errores.

Fue al minuto 24, cuando Jean Meneses recibió un centro de Ángel Mena, controló con pierna derecha y sacó potente disparo que no pudo detener Vikonis para marcar el dos a cero. Con ello, los poblanos parecían caer en debacle y se demostró con la expulsión de Daniel Arreola que golpeó al ecuatoriano.

Con un hombre menos, los camoteros iniciaron las acciones de la segunda mitad, León por su parte, aprovechó esta situación y de inmediato tomó el control del juego y continuó presionando, al 52 en un pase filtrado de Montes, apareció Joel Campbell quien definió el tercer gol de la noche.

Los cambios de Chelis no funcionaban y los esmeraldas del León seguían generando mayor ataque convirtiéndose el dueño en el estadio mundialista ante un Club Puebla que pese a generar contragolpes no pudo domar a los Panzas Verdes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre