Al participar en la Feria de Puebla 2019, Ángel Minutti Lavazzi y José Ignacio Menendez Priante agradecieron al gobernador Guillermo Pacheco Pulido el impulso y el fortalecimiento al sector ganadero y agropecuario.

Como secretario de la Unión Ganadera Regional de Puebla y presidente del Comité de Fomento y Salud Animal del Estado, Minutti Lavazzi aseveró que la participaron de ganaderos y productores genera un impacto positivo en sus sectores, debido a que los asistentes a la Feria de Puebla conocerán sobre los cuidados y manejo de las especies y cultivos.

Como presidente del Consejo Agropecuario Poblano A.C., José Ignacio Menéndez Priante señaló que la inclusión de productores agrícolas y ganaderos dignifica al sector, promueve las actividades de los productores y permite un diálogo permanente con la autoridad estatal.

La participación del sector agropecuario y ganadero en la Feria de Puebla 2019, forma parte del compromiso del gobernador Guillermo Pacheco Pulido de implementar acciones que promuevan al campo y a la ganadería en el estado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre