Ante la insistencia del senador con licencia Alejandro Armenta Mier de seguir en litigio el tema de la candidatura a gobernador, Miguel Barbosa Huerta le responde que está en su derecho a “suicidarse” e impugnar si así lo desea que para él -candidato- el legislador ya no es un actor político.

Además dijo que hay un dictamen fundado y motivado por parte de los organismos internos de Morena en donde se evidencia que el más conocido es Barbosa Huerta y no Armenta Mier, además de que -insistió- en que ganó todos los reactivos de la encuesta.

Consideró que en estos días Armenta Mier debería hacer un acto de contrición para analizar si quiere llegar hasta el “suicidio político” y si eso es lo que quiere y le conviene o no. 

Mientras, sostuvo que él seguirá haciendo campaña a lo largo de todo el territorio, pues estos días de asueto servirán para reorganizar la campaña y las estrategias para repuntar aún más. 

“Tendré eventos masivos y públicos hasta el miércoles y después en los días santos me enfocaré al trabajo de gabinete y a revisar mi plan de trabajo”. 

El único debate, será el del INE 

Por otra parte, el aspirante a ser el titular del Ejecutivo, aclaró que no acudiera a ningún otro debate que no sea el organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que si las universidades como la iberoamericana  organiza encuentros con su comunidad estudiantil y lo invitan sólo, entonces sí participará en ellos, de lo contrario no asistirá. 

En la entrevista, explicó que sí este 9 de mayo es un encuentro en donde acudirá solo, es decir, que no estén sus otros dos adversarios aceptará la invitación, en caso contrario no participará, pues para él la confrontación de ideas será en el debate oficial del 19 de mayo a las 20:00 horas en el Complejo Cultural Universitario. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre