El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Fraile, se negó a revelar el nombre de la empresa encuestadora según la cual la diferencia entre el candidato del blanquiazul a la gubernatura, Enrique Cárdenas y Luis Miguel Barbosa es de solo 10 puntos.

En rueda de prensa, el panista argumentó que no revelaría el nombre de la empresa que mide las preferencias porque “no quieren recibir presiones por parte del gobierno del estado”.

Presumió que los tracking diarios señalan que van en un ascenso, de acuerdo con su compañía que mide a diario cómo va la opinión pública.

En contraparte, Fraile consideró que la encuesta que ha presentando el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que coloca a Miguel Barbosa por arriba de los dos oponentes, “está bien amaiseada, como acostumbran nuestros amigos”.

Aseveró que cuentan con el “tiempo suficiente” para remontar las encuestas y lo que Morena ha planteado “como suyo, como propiedad”.

A su vez, Luis Olmos, presentaste del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que, en lo que va del periodo de campaña, se han gastado por más de 5 millones de pesos, todo se ha transparentado ante dicho órgano.

Olmos defendió que la autoridad electoral local mencionó que no estaban reportados ni camiones, ni sillas.

Lo que le queremos decir es que en esta campaña, que es distinta, no se han contratado camiones para los acarreos”, destacó

Hemos subido cada gasto y cada peso que ha gastado el PAN”, insistió.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre