El equipo de voleibol de Puebla, el Itesm se consagró con el título en el Campeonato Nacional Sub 23, certamen que se llevó a cabo en la Angelópolis, donde se rebasaron todas  las expectativas de competición.

Desde el 10 de abril se puso en marcha esta contienda en la que 50 escuadras se dieron cita para obtener el cetro de esta contienda. En la rama varonil, el Itesm Puebla se quedó con el máximo honor dejando a Acolman del Estado de México y a Nuevo León con el segundo y tercer sitio.

Mientras que en la rama femenil, Jalisco se quedó con el título seguido de Itesm Puebla y Club Garza del IPN.

Al respecto, Humberto Salas Valerdi, titular del voleibol en Puebla, destacó la buena actuación de los equipos poblanos, así como la respuesta de los equipos participantes en dicha justa.

En este evento nacional rompimos el récord  de asistencia con 50 equipos participando a lo largo de esta jornada, estamos recuperando las partes más importante para el desarrollo del voleibol en Puebla, tenemos que recordar la historia que teníamos no se puede borrar, Puebla era clave en eventos nacionales e internacionales”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre