Comisario Pantera después de celebrar la nominación al Grammy Latino por “Cosmovisiones” en la categoría Mejor Álbum Rock-Pop otorgada por la academia que reconoce año con año lo mejor de la música, prepara ya nuevas canciones y una intensa gira rumbo a sus primeros diez años de trayectoria. La banda de rock llegará a Puebla el 27 de abril al lado de Jumbo para ofrecer un concierto en Sala Fórum.

Esta es la primera vez que Comisario Pantera tocará al lado de Jumbo y de entrada, dijo Roger Dávila, guitarrista de Comisario Pantera, cada talento tendrá su tiempo en escena, aunque el deseo es hacer una colaboración entre ambas bandas. La dupla se presenta un día antes en San Luis Potosí y después Comisario Pantera continuará con más eventos por distintos escenarios del país, entre ellos el del Festival Machaca en junio en Monterrey.

“Estamos en un momento muy padre de la banda, estamos muy contentos por la nominación que se nos hizo el año pasado con el álbum por parte de la academia de los Latin Grammys. Es un disco al que nosotros le echamos un chorro de ganas, estuvimos trabajando probablemente más de un año en él, haciendo canciones, produciendo y produciendo, hasta que al fin quedo”, dijo Roger.

Durante 2018 tuvieron varios conciertos con llenos totales en lugares donde aún no habían logrado llenar.Queremos seguir haciendo música, es nuestro principal objetivo. El próximo año cumplimos diez años como banda y ha sido un camino difícil, yo creo que prácticamente como para todas las bandas, empezamos desde cero, nadie nos conocía y poco a poco nos prestaron sus oídos para escuchar nuestra música”.

En este tiempo, comparte el músico, han pasado muchas cosas padres como banda, se han podido conocer mejor entre ellos como personas y han cumplido muchos sueños. Y en su sonido, que empezó como rock orgánico, con guitarras, bajo y bateria, poco a poco se han ido atreviendo a incluir más sonidos y a tocar instrumentos nuevos, lo que enriquece su música.

Dario Vital en voz y guitarra, Raúl Hernández en batería y Markinhoz Brown con el bajo, complementan la alineación de Comisario Pantera. “Perfecto”, “Corre amor” y “Me siento bien”, son algunos de sus más conocidos temas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre