Atlixco. Personal del Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuela (Capcee) visitaron el nuevo edificio para la escuela Centro Obrero Federal para agilizar los detalles pendientes con el fin de que esta comunidad escolar se traslade lo más pronto posible.

En entrevistas anteriores el director del plantel, Raúl López, señaló que la falta tanto de energía eléctrica como de la barda perimetral impedían que se trasladarán por la falta de seguridad en la zona.

Debido a esta situación, en días anteriores el comité de padres de familia junto con el directivo acudieron ante a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cumplir con los últimos requisitos y poder contar con este servicio básico, con la intermediación también de Capcee.

Este lunes el personal de dicha dependencia supervisó el levantamiento topográfico para el proyecto del muro y canal de desagüe de aguas pluviales, obras importantes y necesarias para brindar seguridad a la comunidad escolar.

En el lugar se dieron cita también empleados de obras públicas del Ayuntamiento para realizar un dictamen para la misma obra.

De esta forma los padres de familia que se han encargado de estar al pendiente de estos procesos, les aseguraron a la comunidad escolar que en corto tiempo se podrá hacer uso del nuevo edificio ubicado en Tizayuca, muy cerca de la Casa de Justicia a la entrada de la ciudad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre