Con el corte “Cuenta hasta 20”, Playa Limbo presenta su nuevo EP “Universo Amor 3 de 4”. El tema que ya circula en redes sociales y plataformas digitales con un lyric video, fue compuesto por Daniel Sobrino y en éste, los integrantes de Playa Limbo se fusionaron con el artista pop Saak.

En “Cuenta hasta 20” los integrantes de Playa Limbo, Jass Reyes como vocalista, Jorge Corrales en teclados y programación, Ángel Baillo en bajo y coros, y Servando Yáñez con la batería, presentan una historia en la que definitivamente se pide a una persona desaparecer porque ya ha hecho mucho daño.

Este EP es el tercero de “Universo de amor” y en total tendrá cuatro canciones. Las siguientes son “Decirte adiós” y “Miente”, que se describen como poderosas baladas que ayudan a sanar cualquier corazón roto. “Decirte adiós” habla de la impotente tristeza al terminar una relación con quien ha marcado tu alma tan fuerte como un tatuaje.

“Miente”, que también ya está colocada en el canal de YouTube de Playa Limbo, enseña la madurez de aceptar que se dio lo mejor y la aceptación a los engaños del otro. Y “Siempre es amor” es la última parte de esta entrega, fue compuesta en inglés por Juan Luis y Jenn Ayala, y Jorge Velez hizo con Playa Limbo la adaptación al español.

Con cerca de 15 años de trayectoria, Playa Limbo se ha colocado como un gran exponente de la música pop mexicana, con influencias de jazz y toques electrónicos. Cuentan con más de 1 millón de escuchas al mes en Spotify y su mayor éxito, “Piérdeme el respeto” sobrepasa las 24 millones de reproducciones. Playa Limbo desde 2017 vive una nueva etapa con Jass como vocalista, tras la salida de María León.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre