Siguiendo el objetivo de presentar grandes producciones a nivel de calidad y contenido, Discovery estrena el próximo 21 de abril la serie original, “Dinastías”, compuesta por cinco episodios que mostrarán a la audiencia a cinco de las grandes especies en peligro de extinción, el cómo sobreviven y se organizan para proseguir en el ambiente hostil que les rodea, entre sus iguales, sus depredadores animales y, entre los seres humanos.

La serie está narrada por el actor Diego Boneta, y se enmarca en el Día de la Tierra que cada año se celebra a nivel mundial el 22 de abril. “Dinastías”, señaló en entrevista Eva Barrera, directora de programación de Discovery Networks México, es impactante en cada uno de los episodios y el público “puede disfrutar e incluso verse reflejado en algunas de las características, porque estas especies hacen alianza política, pero todo con el objetivo claro de luchar por la supervivencia”.

Por varios años Discovery Networks se ha sumado con este tipo de lanzamientos de historia natural al Día de la Tierra, es, agregó Barrera, su manera de contribuir al llamado a la conciencia y reflexión sobre qué estamos haciendo para cuidar a estos animales, dentro de un contenido dirigido a toda la familia, de fácil entendimiento y de un modo atractivo. “Dinastías” se produjo a lo largo de cuatro años, propias del chimpance, león, tigre, pingüino y lobo pintado, los grandes protagonistas.

“Es una producción única con un toque de dramatismo, dado por la realidad que demuestra, captamos el momento único y preciso de estas especies. Tenemos muy claro que el compromiso de Discovery es contar historias de la vida real avaladas con el sello, que sea multigeneracional y atractivo a lo que la gente está consumiendo”.

Concluyó que la narración de Diego Boneta dio la combinación perfecta entre un contenido espectacular, con un talento mexicano que además de prestar su voz, se involucró en el proyecto, cuyo estreno será paralelo en Argentina, Chile y México el 21 de abril, mientras que a Colombia llegará el 26 de abril. La serie fue realizada por la Unidad de Historia Natural de la BBC, el aliado estratégico de Discovery Networks.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre