Debido a la serie de críticas y quejas que generó el cobro de 50 pesos por el uso del estacionamiento de los estadios Cuauhtémoc, de los Hermanos Serdán y del Centro de Espectáculos Acrópolis, para los partidos de Pericos de Puebla, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido intervino y se dio a conocer que el acceso a dicho espacio será gratuito para los juegos de la novena emplumada.

En relación a los duelos del Club Puebla, se analiza la posibilidad de dialogar con el empresario que tiene en concesión este aparcamiento, el cual a cargo de Ramón Castelán. Así, en la serie ante Saraperos de Saltillo, los aficionados el Rey de los Deportes podrá contar con un espacio seguro para los automóviles.

Desde el arranque del torneo, el estacionamiento del estadio Hermanos Serdán, el Cuauhtémoc y Acrópolis se encuentra concesionado a una tercera persona, que cierra la mayoría de los accesos al estacionamiento para controlar el acceso vehicular por un pago de 50 pesos.

Fue por el arranque de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol cuando se comenzó a generar mayor caos ya que los asistentes no podían acceder al estacionamiento, lo que generó severas quejas, pues se desalentaba la asistencia.

Tras varias negociaciones, el gobernador del estado informó hoy que el acceso al estacionamiento será gratuito.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre