Protagonizada por Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo, llega al Teatro Principal de esta ciudad la obra “Hermanas”, el próximo 30 de mayo, sólo dos días después de su estreno en el Teatro Milán de la Ciudad de México. El montaje está basado en la dramaturgia del francés Pascal Rambert, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga.

El nombre de “Hermanas” puede parecer sencillo, sin embargo, se anuncia como una puesta en escena fuerte, donde dos personas se confrontan tras un choque de sentimientos. Las experimentadas actrices contarán la historia de dos hermanas que se encuentra después de no verse en mucho tiempo y se juntan tras la muerte de su madre.

Pero este reencuentro no será del todo satisfactorio por la memoria y experiencias pasadas y en una zona de guerra de recuerdos, buscarán destruirse la una a la otra mediante sus palabras. “Hermanas” invita al espectador a conectarse con su propio ser y preguntarse sobre sus relaciones interpersonales, mediante este guión creado por Pascal Rambert.

Serán dos funciones en el Teatro Principal, a las 19:00 y 21:00 horas. Los boletos están disponibles en taquilla del recinto ubicado en el Centro Histórico de está ciudad y por medio del sistema electrónico superboletos.com con localidades de 440, 550 y 715 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre