Odin Dupeyron trae un nuevo trabajo escénico a Puebla, “Los vecinos de arriba”, una obra de teatro en la que lo acompañan Luz María Zetina, Christian Ramos y Andrea Noli. La cita es el 11 de mayo con única función a las 20:30 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Después de acostumbrar a los poblanos con llegadas periódicas del monólogo “¡A Vivir!”, dónde invita a disfrutar la vida a todo lo que da; con la obra de teatro “Veintidós, veintidós”, en la que demuestra que cada decisión en la vida lleva una consecuencia y que todo tiene solución, menos la muerte.

Y por último con el montaje que enternece con una historia de amor en su máxima expresión, “Lucas”, el escritor, actor y director Odin Dupeyron presenta “Los vecinos de arriba”, una adaptación del autor español Cesc Gay, que ya se ha representado en Barcelona (2015), en Madrid (2016) y ahora llega a México.

“Los vecinos de arriba” presenta la historia de Ana y Julio, un matrimonio convencional y cansado de la cotidianidad. Una noche, a ella se le ocurre invitar a los vecinos de arriba para una convivencia, aunque Julio no está de acuerdo. Los vecinos de arriba son Salvador y Laura, una pareja moderna que rompe cualquier estereotipo y que tienen reputación de llevar una vida agitada, que se confrontará con la tradición.

Los boletos están disponibles en taquillas del CCU y por medio de superboletos.com con localidades de 515, 805, 920 y mil 35 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre