Personal de Protección Civil estatal y del municipio de Puebla realizan recorridos por los balnearios de la capital y del interior del estado para corroborar que operen en las condiciones adecuadas.

Como ya es tradición, este sábado de gloria, cientos de personas acuden a centros vacacionales para nadar y pasar un rato de esparcimiento con la familia.

Por esta razón, las áreas de Protección Civil continúan con la revisión a estos lugares, a fin de corroborar que cumplan con la norma y evitar accidentes entre los visitantes.

De acuerdo con la información oficial, hasta el momento no se han registrado anomalías en los principales balnearios, los cuales registran una importante afluencia, cuyo aumento en temporada vacacional es superior al 50 por ciento.

Aunque aún no existente reportes de personas ahogadas, Protección Civil recomienda a la población no ingresar a las albercas en estado de ebriedad, con objetos punzocortantes o si acaba de ingerir alimentos.

En particular, la autoridad pide a los padres de familia mantener vigilados a los niños para evitar que sufran algún accidente.

Además del balneario Agua Azul de la ciudad de Puebla, otros de los más visitados se ubican en los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre