El equipo de los Halcones de la Universidad Interamericana pelearán por adjudicarse una medalla dentro del Campeonato Nacional de basquetbol categoría Juvenil C de CONADEIP, torneo del que serán anfitriones.

Este lunes el Nido Naranja recibirá el primer juego del equipo local, donde los Halcones se enfrentarán al Colegio San Patricio a las 17:00 horas, partido de amplia importancia para el equipo del coach José Manuel Ordaz Cossío en lo que respecta a las aspiraciones de superar la fase de grupos.

Los emplumados, situados en el Grupo C, posteriormente enfrentarán a los representativos del ITESM León y Gallos CEU, quienes en el papel lucen como uno de los rivales más complicados previo a la ronda de eliminación directa.

José Manuel Ordaz Cossío, coach de los Halcones Inter señaló que su equipo está dispuesto a redoblar esfuerzos en la duela para buscar, en primera instancia, el pase a la siguiente ronda y, posteriormente, el camino con dirección a las medallas.

“Es un equipo de jóvenes que obviamente quiere destacar en casa. La motivación debe ser respaldada por el desempeño en la cancha, pero existe buena actitud y una vez que inicie el torneo veremos un equipo fuerte y con ganas de superar a cualquier rival. Del Colegio San Patricio conocemos poco, pero del ITESM León y del CEU sabemos que son equipos fuertes y bien trabajados así que de antemano conocemos que ante ellos nos jugaremos el pase a la siguiente fase”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre