“Qué poca manera de partido”, calificó Francisco Fraile, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, al PRI, por desconocer ahora, al ex gobernador Mario Marín Torres, ante la orden de aprehensión por el caso de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, ocurrido hace 13 años.

Fraile arremetió que recientemente el PRI placeó y paseó a Mario Marín Torres, ex gobernador de Puebla, y hoy le dan la espalda.

“Lo pasearon y plasearon durante las últimas semanas y hoy lo desconocen. Qué poca manera de partido”, expresó el panista.

Por su parte, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, consideró que el marinismo ocasionó un severo estancamiento en Puebla y ahora si se tiene que pagar algo de parte de Mario Marín Torres, dijo que tiene que ser resuelto con la ley.

Aunado a ello destacó que muchos de los que fueron secretarios en el sexenio de Mario Marín, hoy forman parte del ejecutivo estatal y también están en apoyo a Morena y a su candidato, Miguel Barbosa Huerta.

“Esos que fueron del gabinete de Marín, hoy forman parte del equipo que pretende gobernar Morena… Ellos son lo mismo sólo que ahora se esconden tras unas siglas diferentes” apuntó.

A su vez, informó que se tiene un trabajo coordinado todos los días pues la campaña de su candidato, Enrique Cárdenas Sánchez, vive tiempos distintos y se trabaja en el cara a cara; destacó que lo que se ve con Miguel Barbosa Huerta es lo que la gente ya no quiere, pues acusó que él continúa con la práctica del acarreo.

“Barbosa es quien está cayendo, pues nuestro candidato sube y hay aceptación de la gente, el PAN sí reporta lo que ha gastado, en cambio Barbosa no lo hace, de hecho, su partido es el que menos reporta, sobre todo por los acarreos y las tortas que dan”, aseguró.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre