Al enfatizar que su trayectoria es intachable, el candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino dejó en claro que él no tiene en puerta algún juicio legal ni mucho menos por lavado de dinero.

En entrevista previa a su ponencia en los foros organizados por la Fundación Colosio, nuevamente dejo en claro que el exgobernador Mario Marín buscado por tortura contra la periodista Lydia Cacho tendrá que responder, señalando que a lo que él corresponde no tiene nada que deber.

Ante la posibilidad de un cambio en su candidatura debido a la cercanía con Marín Torres, atajó que eso corresponde a una mente perversa.

Además, dijo que no prevé modificaciones en su equipo de campaña aunque no dudó que los rumores sigan y persista la difusión de este distractor con el interés de minar su campaña.

“Seguramente lo estará difundiendo, yo sigo construyendo un nuevo comienzo, más dedicados a buscar a los poblanos. Yo no tengo denuncia por lavado, actos de corrupción, mi candidatura es legítima,  que no se ventila ante un tribunal y eso estoy haciendo además la norma de honestidad siempre me ha acompañado”.

Señaló que los ataques obedecen a que unos aspirantes van bajando y otros van subiendo en las preferencias electorales: “Solo se dice, no hay cambios, cada vez mi campaña se va fortaleciendo y creciendo. Estoy plenamente dedicado a mi trabajo”.

Al final, manifestó que el saldo en estos días de campaña ha sido positiva por lo que no descartó que sea precisamente su repunte lo que esté provocando los ataques en su contra.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre