Tlatlauquitepec.– Con armas de fuego y a través de un ataque directo, fue privado de la vida un agricultor de la junta auxiliar de Oyameles, el cual caminaba sobre la calle Francisco I. Madero, cuando sujetos que viajaban a bordo de una camioneta descendieron y le dispararon en varias ocasiones.

Fueron policías auxiliares de Oyameles, quienes acudieron en primer término al lugar y minutos más tarde arribaron los elementos municipales, pero familiares de la víctima y vecinos del lugar, impidieron el acceso a las autoridades, por lo que fue un médico particular el que tuvo acceso y fue quien confirmó que ya se encontraba sin vida.

El área fue acordonada sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Ignacio Zaragoza y más tarde arribaron agentes ministeriales, quienes en primer término identificaron el cuerpo de Arturo Arroyo Hernández, originario de Oyameles y quien tenía domicilio en la calle Cuauhtémoc sin número de esta comunidad.

Se desconoce por el momento la cantidad de sujetos que dispararon sobre la víctima, por lo que será a través de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se realicen las indagaciones para identificar a los agresores y los vehículos en los que se trasladaban.

El cuerpo fue ingresado al anfiteatro municipal cerca de las 21:00 horas, al tiempo que las autoridades expresaron sus condolencias de este agricultor y empresario que se dedicó al cultivo de papa y generó fuentes de empleo para familias de este municipio de Tlatlauquitepec.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre