En el Club Puebla mantienen las esperanzas de clasificar a la liguilla y para ello, están conscientes de que deberán doblegar a los Tigres de la UANL, equipo al que recibirán este viernes en el Estadio Cuauhtémoc y donde la solides defensiva será clave para alcanzar la victoria.

Así lo detalló el defensor boliviano Luis Fernando Haquín al ser entrevistado por los medios de comunicación que se dieron cita al entrenamiento de este martes, realizado en Los Olivos y donde el jugador camotero subrayó que se han tenido encuentros donde la solidez defensiva ha sido muy importante

“Hemos tenido la valla invicta por bastantes partidos y ahora trataremos de que en este juego no sea la excepción”, señaló el jugador, quien destacó que reconocen la calidad de los felinos, conjunto que se encuentra clasificado en la Fiesta Grande del Balompié Nacional y que además tendrá un cuadro mermado por su participación en  la final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Los dirigidos por Ricardo Ferreti llegarán  a este compromiso tras empatar a tres goles ante la escuadra de Monarcas Morelia, con un total de 33 puntos. En tanto, los Camoteros se presentarán con 23 puntos, ubicado en la octava posición de la tabla general.

Haquín López, añadió que deberán ser conscientes de que en este encuentro no debe de existir un margen de error y lo único en lo que piensan es que deberá hacer el Club Puebla para poder obtener los tres puntos, trataremos de ser un equipo incomodo con mucha intensidad, con mucho juego, eso es lo que nos ha caracterizado y seguiremos así”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre