Sobre el caso de la periodista Lydia Cacho y el ex gobernador Mario Marín Torres, el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Emilio José Baños Ardavín, indicó que se debe de desfogar con todo apego a justicia. 

En entrevista, el directivo comentó que es un caso que forma parte de la historia de Puebla y ahora que se retoma confió en que se resuelva de la mejor manera. 

“Esos son los expedientes que están ahí, que están en nuestra historia y nuestra dinámica política, ojalá se desfoguen con todo apego a justicia”, sentenció.  

En el tema de la inseguridad que se vive en Puebla, exigió a los candidatos a la gubernatura a que digan “los cómos que aplicarían para enfrentar la inseguridad que impera en la entidad. 

El administrador central de esa casa de estudios insistió en que se tienen que conocer las propuestas o planes integrales para el combate de la inseguridad, ya que es la principal preocupación de la sociedad.  

Agregó que conocer a los perfiles que podrían ingresar al gabinete del candidato que gane, es prioritario para que los ciudadanos tengan un mejor panorama al momento de emitir su voto. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre