Con Sabine Moussier, Mónica Dionne, Adal Ramones y Mauricio Islas, llega a Puebla la puesta en escena “Dos más dos”, con una atrevida historia entre una pareja convencional y una más moderna, que van más allá de la amistad y dan rienda suelta a explorar su sexualidad. La cita es el próximo 22 de mayo en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas.

En la trama veremos a Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida.

Por otro lado están Julieta y Silvia, quienes poseen una profunda amistad, pero también están las ganas por parte de Silvia de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Es una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto. Para las funciones en Puebla los boletos se encuentran a través de eticket.mx, con localidades de 230, 345, 460, 575, 650, 805 y 920 pesos.

Cabe destacar que “Dos más dos” cuenta con un elenco que va alternando entre la temporada que la producción mantiene en el Teatro Jorge Negrete y la visitas al interior de la República Mexicana, compuesto por Adal Ramones, Freddy Ortega, Mónica Dionne, Mauricio Islas, Sabine Moussier, Laura Ferreti y Plutarco Haza. La dramaturgia es de Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano. Y dirección de Alonso Íñiguez.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre