Después de más de diez años de ausencia en Puebla, el grupo Kumbia Kings de presentó en el Foro Artístico de la Feria, entre un ambiente de fiesta, ofreciendo un espectáculo lleno de luces, éxitos y pirotecnia, en el marco de una gira de reencuentro que sus integrantes decidieron emprender hace once meses.

“Ha sido maravilloso, una gran bendición de tantos mensajes en las redes sociales, cartas, llamadas que hemos recibido. Puebla siempre ha sido una plaza muy importante para nosotros, siempre nos reciben con mucho cariño, hay mucha cumbia, les gusta bailar mucho y estamos felices de estar aquí de nuevo”, expresaron antes de subir a escena.

Compartieron que una vez que el universo se alineó para que fuera posible juntar de nuevo a Kumbia Kings, de inmediato empezaron a llegar de todos lados las peticiones de conciertos, “en menos de un año hemos recibido más de 150 peticiones… es una muestra de que el público extraña a Kumbia Kings y viceversa, nosotros extrañamos a los fans”.

Agregaron que fuera de todo, el éxito que van cosechando en esta nueva etapa es porque van entendiendo más que esto es una familia, todos somos parte de ese éxito, el grupo, los fans, ustedes (medios de comunicación)”. Concluyeron que hay un proyecto muy especial que están maquilando para que esté listo a finales de este año.

“Es un proyecto muy especial, en una ciudad muy especial, en una fecha muy especial… no puedo dar tanta información porque es sorpresa, pero saben que desde el primer disco hemos hecho colaboraciones con diferentes artistas de diferentes géneros”, recordando que cuando ellos surgieron a finales de los años 90, ya rozaban el urbano, un ritmo que ya está muy de moda en este tiempo, pero que no resulta, nada extraño o nuevo para ellos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre