Carlos Meza Viveros vocero del candidato a gobernador por coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, destinó 200 millones de pesos del erario público a la “guerra sucia”  a través de tres empresas contra el abanderado.

Luego de señalar que el candidato común del PAN-PRD-MC Enrique Cárdenas Sánchez “tiene cola que de pisen” y que no tiene calidad moral para hablar de transparencia y de combatir la corrupción, pues salió muy mal de la Udlap como rector, el jurista sentenció que no permitirán que este  candidato empañe la campaña de Barbosa Huerta.

No obstante, dijo que no interpondrá ninguna denuncia ni contra Cárdenas Sánchez como tampoco contra el mandatario de MC, de Jalisco, porque Luis Miguel Barbosa no tienen “tiempo para demandar a estos diminutos personajes”.

Sin embargo, reveló que a través de tres empresas de nombre (La Covacha, Gabinete de Comunicación, Euzen Consultores y Indatcom, S.A. de C.V.) Enrique Alfaro viene a Puebla a “entrometiéndose” en el proceso electoral para apoyar a Enrique Cárdenas y aprovecha para denostar la campaña de Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, puntualizó que el candidato de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM no se desgastará en un juicio contra estar sus adversarios que se mantendrá ecuánime y seguirá con la reconciliación.

Con respecto, a la exaltación del candidato común del PAN-MC-PRD, dijo que es un personaje incongruente, toda vez que durante su paso por la Universidad de las Américas salió “manchado de las manos y se fue por atrás”.

Asimismo, expresó, “hay que recomendarle a Cárdenas Sánchez que tome ácido glutámico para recodar todas las tropelías que hizo en la universidad así que no puede decir que es un hombre honesto”.

“Hay que preguntarse cómo logró hacerse del Hotel Boutique en Cholula que esta valuado por 16 millones de pesos, cuando en el 3 de 3 de la otrora candidata  Martha Erika declaró 18 millones de pesos como su patrimonio (…) de donde sacó tanto dinero Enrique Cárdenas”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre