Con la finalidad de festejar el Día del Niño, el Club de Futbol Americano Panteras de Puebla anunció que este martes en el entrenamiento del día estarán entregando becas deportivas para que un mayor número de pequeños y jóvenes se integren a las filas de este representativo.

Francisco Nuñez, expresó que con motivo de este festejo, niños que desde los 10 hasta los 15 años podrán recibir el apoyo de becas, ya sea de manera total o en parcialidad, para sumarse a este equipo el cual busca seguir luchando por ubicarse en los primeros sitios en las competencias nacionales.

Es por ello que invitó a todos los pequeños interesados en aprender acerca del deporte a asistir a los entrenamientos de este martes en punto de las 17:00 horas, para integrar las categorías  preinfantil, infantil, especial, Infantil A, AA y triple A. Los interesados deberán presentarse en el campo que se ubica atrás de la Normal Federalizada en la Reserva Quetzalcóatl o solicitar informes al número 2223816257.

Cabe destacar que esta organización también es altruista ya que busca apoyar a niños de distintas casas hogar para practicar un deporte y generar en ellos una nueva visión sobre la vida. El club Panteras de Puebla tuvo como reciente participación su labor en el torneo de Tochito realizado en la BUAP donde lograron destacar.

Pese a la juventud que presentan han sido un club que ha demostrado un importante trabajo deportivo y formativo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre