El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dijo no estar preocupado sobre si algunos personajes priistas apoyan a otros candidatos y no a su campaña.

Luego de participar en el encuentro con estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en el foro Mi Propuesta Cuenta, el abanderado tricolor dijo que los priistas que no apoyan su campaña es asunto del partido y no de él como candidato.

Por ello, dijo, el presidente estatal, la secretaria general y todo el PRI atenderá dicha situación.

Yo estoy concentrado en dar a conocer mis propuestas, en visitar a los poblanos, recorrer las calles en los municipios y no tengo ninguna preocupación por si alguien está haciendo o no trabajo en nuestro partido”, aseguró.

Jiménez Merino dijo desconocer si el apoyo de algunos personas priistas a otros candidatos es condicionado por los apoyos sociales o como advertencia por sus cuentas públicas.

De igual forma, el priista aseguró que en lo que resta de campaña remontará en las encuestas.

Vamos creciendo y ya verán los respaldados en estos días. Creo ganar en la elección porque hemos trabajado con los poblanos desde hace 27 años”, expresó.

Sí a la vida, dice sobre el aborto

Como parte del encuentro con estudiantes y tras ser cuestionado sobre qué políticas públicas va a implementar para proteger la vida desde la concepción, Jiménez Merino, respondió que siempre estaría a favor de la vida y que en su gobierno todas las acciones estarían encaminadas a respetar la vida.

No obstante, indicó que se deben hacer las discusiones y análisis correspondientes, “a fin de que todo el tiempo nuestra posición sea el respeto de la vida como tal”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre