Soraya Córdova Morán, una de las líderes de la agrupación Antorcha Campesina, se reunión con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para presentarle un pliego petitorio que abarca 40 puntos que, en caso de no atender, podrían recurrir a las marchas, aunque consideró poco probable que esto suceda.

Tras salir del encuentro en palacio municipal citó entre ellos: grúas, comercio informal, obras, escuelas, por referir algunos, pero resaltó el del arrastre de automóviles, pues refirió que conoce la postura de los regidores.

Ustedes han escuchado algunas impresiones de los regidores y nosotros no tenemos inconveniente. Hemos cumplido con los requisitos desde que aparecimos con (Enrique) Doger”, dijo.

Córdova afirmó que los miembros de Antorcha son disciplinados y que no son el problema pues señaló que, por ejemplo, en el Centro Histórico existen otras organizaciones que sí han incumplido con los acuerdos.

Prácticamente es un mes, pero hay otras cosas como grúas y comercio que son a la brevedad, en el tema de grúas vamos avanzando. Mañana tenemos otra reunió y en este momento nos dirá qué procede”, dijo.

Al final, sostuvo que cada administración tiene sus propias normas y quiere inventar el mundo, pero confió que se resuelvan sin necesidad de llegar a la marcha.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre