Caloncho ha decidido compartir todo el cúmulo de emociones que le han asaltado ahora que es papá, en el EP PA, con tres canciones que describen su nueva faceta como papá, en medio de un proyecto que reafirma su versatilidad como artista.

Con todo el cariño les comparto este EP. Son tres canciones en las que canto desde el amor de la paternidad“, señaló el artista al anunciar el lanzamiento digital del material discográfico.

Más que nunca vivo pleno y con tantas preguntas respecto a la existencia, pero creo que venimos a amar. Repito, venimos a amar (y a pasarla bien)”, acentuó. Bolita de pan, China chula y Mamá morada, son los títulos que conforman el EP.

Caloncho se ha convertido en uno de los artistas más importantes dentro de la nueva generación de músicos mexicanos, colocándose como uno de los consentidos no sólo en México, sino en distintos escenarios alrededor del mundo, señaló la disquera Universal Music sobre el exponente.

PA llega tras la consolidación de Caloncho en la escena musical de habla hispana. El EP es un proyecto sumamente especial donde relata la experiencia de ser papá, demostrando el sonido característico que mantiene, sin perder un gramo de su esencia.

Bolita de pan es el primer track inédito que ha presentado Caloncho y éste cuenta con dos versiones, una de estudio y una versión acústica que se plasma en el EP Desde los Árboles. Ambas cuentan con su videoclip oficila y en la acústica relata el día a día de esta bella etapa mostrando el vínculo tan grande que existe entre un padre y un hijo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre