Cada obra de teatro, sea cual sea el tema, cuestiona la vida, entretiene y divierte, y “Dos más dos”, aseguraron Mónica Dionne y Adal Ramones, no es la excepción, pese a tratar un tema que se podría pensar es muy atrevido, el intercambio de parejas, pero no tan poco común en México, ya que de acuerdo a los actores, está entre los primeros cinco países de alto índice con movimiento swinger.

“Es una comedia, es muy divertida, yo cuando la leí no dude, de alguna forma es un tema donde el público se espejea, donde las parejas se cuestionan si realmente están bien”, señaló Mónica Dionne durante una rueda de prensa en la que se confirmaron dos funciones en el auditorio del Centro Comercial Explanada el próximo 22 de mayo. “Los experimentos sociales sobre la sexualidad están de toda la vida. Los griegos eran maestros en este asunto”, apuntó Adal Ramones, quien destacó que en escena los acompañaran Mauricio Islas y Sabine Moussier.

La trama de “Dos más dos” confronta a dos parejas de diversas ideologías y en el transcurso de la trama, la más liberal va llevando a la más recatada por el camino de la liberación. Ahí se logra la comedia, cuando una pareja impulsa a la otra a experimentar algo nuevo, algo swinger, un término que se ocupa desde hace varias décadas desde Europa hasta Asia y América, está por todas lados.

México está en los primeros cinco lugares con movimiento swinger, de hecho Cancún tiene un montón de hoteles swinger, así que desde el momento que la leímos -la obra-, desde saber que está en comedia, nos cayó el 20 de que la gente se iba a reírse y que iba a ser después un tema de sobremesa . Mi hija que acaba de cumplir 18 años -nosostros tenemos con la obra un año y cinco meses-, cuando cumplió 17 años, fue a verla con sus amigas y se reían a carcajada porque es muy ligera”, aseguró Ramones.

La cita es el próximo 22 de mayo en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, los boletos están disponibles a través de eticket.mx.

“Dos más dos no lástima el estatus moral en el que se encuentren ciertas parejas, se cumple la misión de la comedia y la gente sale con dolor de estómago de tanta carcajada. No se ve nada explícito”: Adal Ramones.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre