Atlixco. Son siete los vehículos del área de seguridad pública los que están arrumbados en el estacionamiento del centro de convenciones, donde el clima y el tiempo comienzana desgastarlas.

Se encuentran descompuestos o chocados, cabe recordar que durante el gobierno municipal anterior fueron varios los casos en donde patrullas se vieron involucradas en percances automovilísticos.

En el lugar está la que se fue de ‘pique’ en un campo de fútbol de la ciudad; la que se volcó con todo y elementos policiacos al acudir a un llamado en la zona de Tenextepec; otras más de igual manera que resultaron dañadas en accidentes al cubrir servicios.

Para los ciudadanos esas siete unidades hacen falta en el trabajo de dar seguridad y tranquilidad a Atlixco, pues actualmente sólo 15 patrullas recorren todo el municipio.

Para la actual administración esos carros no tienen remedio, pues sale más caro arreglarlos que buscar la posibilidad de adquirir nuevos, además de que su vida útil ya se completó.

Por ello se esta en espera de que comiencen a llegar los recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal (Fortamun) así como una respuesta satisfactoria para las propuestas y solicitudes que el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez llevó a San Lázaro para que los legisladores puedan enviar más dinero a este municipio y con ello adquirir nuevo parque vehicula

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre