En medio de un intenso “Guerra Tour”, Carlos Rivera lanzó “Te esperaba” como nuevo sencillo del material discográfico “Guerra”, acompañado de un lyric video que en 24 horas sumó más de medio millón de reproducciones en su canal de YouTube. El cantante mexicano en esta semana cumplió con conciertos en Hermosillo, Ciudad Obregón y el sábado en Villahermosa y todos, con llenos totales.

La letra de “Te esperaba” enfatiza en aquel amor que todos sabemos que llegará algún día, que deseamos con toda el alma y pedimos al universo. El lyric video muestra imágenes del mítico estudio Abbey Road, lugar donde Rivera grabó las sesiones acústicas que acompañan al disco “Guerra” en su edición física.

“Te esperaba” es una coautoría de Carlos Rivera con Gian Marco, compositor peruano con más de 20 años de trayectoria y surgió “pensando que siempre todos tenemos esa certeza de que va a llegar esa persona que te va a cambiar la vida”, según cuenta Carlos Rivera en el documental de “Guerra”.

Sony Music, la discográfica del exponente, señaló que el estreno de “Te esperaba” ocurre tras su regreso a este país luego de su exitosa gira por España. En este importante mercado desde hace 8 años la música del cantante ha sido recibida como en su segunda casa, sólo basta recordar el pasado 11 de abril en el Wizink Center, donde finalizó esta gira con boletos agotados en 12 ciudades del país ibérico.

Del “Guerra Tour” a Carloss Rivera le faltan múltiples shows en el interior del país, siete en Estados Unidos, uno en Costa Rica, Chile y en España. Además de dos grandes presentaciones en el Auditorio Nacional, sumando 11 en su carrera, los próximos días 20 y 21 de junio, mismas que ya son sold out. Así, su agenda está llena de aquí hasta octubre próximo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre