Ante la solicitud de concesionarios para regresar a circular sobre el bulevar 5 de Mayo, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Antonio Peniche García descartó que las rutas tradicionales del transporte público puedan compartir el mismo recorrido con la línea 3 de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA).

Explicó que tampoco es viable reintegrar a las combis y microbuses por el bulevar Norte y Valsequillo, como lo demandan concesionarios de los Rápidos de San Antonio, 5 Estrellas y Boulevares, quienes  alegan una mala situación económica.

Frente a ello, el funcionario dijo que no están en posibilidades de complacer a los concesionarios, aunque reiteró que sigue el análisis en torno al transporte en el estado de Puebla, el cual será presentado posteriormente.

Del reordenamiento del transporte hecho en 2017, 21 rutas fueron sacadas de su tradicional recorrido paralelo a la línea 3 de RUTA, que  comprende 13.1 kilómetros, desde Valsequillo, Periférico, Bulevar 5 de Mayo, hasta llegar a la CAPU.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre