Ingrid Aremis, de 21 años de edad, estudiante de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue localizada sin vida el fin de semana en su domicilio en Lomas de Angelópolis.

Fue el domingo 12 de mayo cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a una vivienda del residencial Allegro, en San Andrés Cholula, para realizar el levantamiento de cadáver de la estudiante originaria de Xalapa, Veracruz.

Respecto a la causa de su deceso, existen dos versiones, una que sufrió broncoaspiración y la otra que fue estrangulada, por lo que se está a la espera de que la autoridad proporcione mayor información.

A través de su cuenta de Twitter, el rector de la máxima casa de estudios en el estado, Alfonso Esparza Ortiz, escribió “La BUAP condena y exige el esclarecimiento de las causas que originaron la muerte de nuestra estudiante de la Facultad de Psicología, Ingrid Aremis Guevara Aguirre”.

Y agregó “Estamos colaborando en todo lo que está a nuestro alcance con las autoridades respectivas para el pronto esclarecimiento de su asesinato y vigilantes para que se aplique todo el peso de la ley al responsable. #NiUnaMás”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre