Este 26 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc se llevará a cabo la tercera etapa del Serial Nacional de Paraciclismo, evento que será clasificatorio para la Paraolimpiada Nacional 2019.

En este evento se contempla la participación de 50 exponentes de ocho delegaciones  en las diferentes categorías, así lo informó el presidente de la Asociación de Parálisis Cerebral, Juan Baltazares, quien destacó que Puebla competirá con un total de seis exponentes.

“Llevamos seis ciclistas y esperamos que desempeñen un buen papel, de ellos dos ya están considerados como preseleccionados, tal es el caso de Agustín Ayala y Fernando Jiménez, ellos está semana fueron concentrados en el COM y estarán en el serial. Aquí se van tomando en cuenta los puntos conseguidos y coloca a los ciclistas en su clasificación, es un ranqueo”.

Expresó que Jalisco, Michoacán y Nuevo León son los rivales a vencer dentro de esta competencia que contará con las categorías de triciclos, bicicleta convencional,  así como exponentes de sillas de ruedas en pruebas de 52, 40, 32 y 24 kilómetros.

Agradeció el respaldo de las autoridades del autódromo Miguel E Abed para poder realizar esta competencia e invitó a los poblanos a conocer un poco más de la actividad y respaldar a los exponentes poblanos, quienes desde las 8:00 horas entrarán en actividad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre