El presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez señaló que la continuidad de José Luis Sánchez Solá al frente de la escuadra Camotera está asegurada, esto al reunirse con el estratega y confirmó que están preparando el armado del conjunto que encarará el próximo torneo.

Asimismo detalló que se ha signado el contrato de Nicolás Vikonis, por lo que se dará continuidad al arquero de la Franja y con ello desmintió las versiones de una probable salida, Vikonis se queda, de hecho acabamos de firmar y de extender más su contrato, él se queda, ha dado grandes satisfacciones, es un pilar en la defensiva del equipo y continuará”.

Apuntó que el área de inteligencia deportiva buscara adquirir a cuatro elementos ya que el técnico y la directiva ha trabajado para tener listos a los refuerzos con el objetivo de  dar la satisfacción que merece la afición y lograr la clasificación.

Dejó en claro que la directiva buscará dar continuidad al proyecto del conjunto Camotero, y aunque han tenido ofertas por cinco elementos de la escuadra, estarán haciendo el mayor esfuerzo para retenerlos.

Cabe destacar que en días pasados, en redes sociales se informó que los jugadores cedidos por el Club América, José Guerrero y Erick Pimentel, no serán considerados  para el torneo Apertura 2019.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre