Atlixco. Este martes llegaron los vehículos que se llevarán la rueda de la fortuna de la Villa Iluminada de la que cayó una mujer en diciembre pasado. Al parecer el litigio ha terminado, pues fueron cinco meses durante los cuales este juego mecánico permaneció anclado en el estacionamiento del bulevar Ferrocarriles.

Durante todos estos meses el lugar estuvo vigilado por elementos de la policía municipal, debido al proceso legal y como medida preventiva para que no fuera presa de la delincuencia el artefacto.

El aviso de que el juicio había quedado concluido llegó a la sindicatura del gobierno de Atlixco, que a su vez informo a la dirección de Seguridad Pública para que permita el desmantelamiento de la rueda de la fortuna.

La presencia de este juego mecánico durante todo este tiempo desató comentarios y memes en redes sociales, haciendo alusión que era la “Estrella de Atlixco” porque desde la parte más alta también se podía ver Liverpool, en relación a la tienda departamental que se ubica a cinco minutos del lugar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre