La Confederación Nacional Campesina (CNC) pidió la destitución de Maritza Marín, luego de que la priista hizo público su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de la agrupación, Elías Pérez, comentó que presentará un escrito ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde acusarán a Maritza Marín de traición por no apoyar al abanderado del tricolor Alberto Jiménez Merino.

Dijo que con este tipo de actos son reprobados por los agremiados y además dejan mal parada a la CNC. Al respecto, aclaró que la agrupación no apoya al candidato de Morena, PT y Partido Verde, ya que la exdiputada local habló a título personal.

Ella solita se expulsó y no nos angustia que ella se vaya, nos angustia que utiliza las siglas de la CNC, de la Liga de Comunidades Agrarias del Estado“, dijo al criticar que por años el PRI impulsó a la política en cargos públicos como presidenta municipal y legisladora.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre