El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Guevara Montiel, solicitará que las empresas Genetec y Rightsource Business Solutions, firma que se hace cargo de las ventanas ciudadanas, comparezcan ante la comisión de seguridad ciudadana y demuestren cuál es más eficiente.

En rueda de prensa, Guevara Montiel sostuvo que la firma, a la cual se otorgó el contrato por cuatro meses por adjudicación directa, no está funcionando correctamente y es más costosa, por lo que, para salir de dudas, pedirá una demostración ante medios de comunicación.

Que vengan las dos empresas y aquí ante todos con sus apps y nos enseñen cómo funcionan y nos vamos a quitar de las dudas de si estaban o no funcionando”, dijo.

Desde su punto de vista, el Ayuntamiento de Puebla publicó una licitación nacional “a modo” para beneficiar a la actual empresa en la operación de las ventanas ciudadanas, porque desde que se hizo cargo del servicio no funciona adecuadamente.

Este es un negocio de alguien, no tiremos el dinero a la basura”, pidió.

Guevara Montiel se apostó por Genetec, ya que no se perdería la inversión que se hizo durante el tiempo que se contrató por la pasada administración.

Por último, dijo que no ha funcionado Rightsource Business Solutions durante los cuatros meses que fue contratada.

La nueva empresa no está dando el servicio de las mil cámaras y se está gastando más”, lamentó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre