Ximena Sariñana llega a Puebla el próximo 24 de mayo al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCI) con la gira “¿Dónde Bailarán las Niñas?”, la cual emprendió en marzo pasado y contempla 25 fechas en ocho países. La cantante llega a la entidad desde el lunes 20 de mayo para ofrecer una firma de autógrafos en Galerías Serdán.

La cantante de 33 años originaria de Guadalajara, ha hecho este show basada en el último disco que ha publicado bajo el mismo nombre, “¿Dónde Bailarán las Niñas?”, el cuarto de estudio y cuya grabación ocurrió entre los años 2016 y 2018. Contiene once temas y todos en letra  fueron escritos por Ximena en coautoría con otros talentos.

Entre ellos Pablo Vega, Andrés Torres, Áureo Baqueiro, Mauricio Rengifo, Francisca Valenzuela, Andrés Cabas, Feid, Jowan, Mosty, Rolo & Wain, Girl Ultra e Iza. A la fecha la intérprete ha detallado cuatro sencillos, “¿Qué tiene?”, “Si tu te vas”, “Lo bailado” y “Cobarde”. El álbum fue lanzado el 1 de marzo de 2019, aunque el primer single ya sonaba desde agosto de 2018.

Ximena Sariñana ha compartido en diversas ocasiones que este disco resultó muy personal al haberlo hecho entre el mismo tiempo en que le llegó la maternidad por primera vez. Incluso a mediados del año pasado en redes sociales presentó a su bebé.

Cabe recordar que el tour “¿Dónde Bailarán las Niñas?” Empezó al día siguiente del lanzamiento del material discográfico en Mixquiahuala, siguió por Irapuato y de ahí hizo intervalos entre Estados Unidos, México y Argentina. En abril estuvo en Colombia y Perú. En Mayo hará presentaciones entre ciudades de México, Argentina, Chile y Estados Unidos.

España la espera entre junio y julio entre otros escenarios de México. Para el concierto de Puebla los boletos están disponibles por eticket.mx con precios entre mil 210 y 345 pesos. La firma de autógrafos será el lunes 20 de mayo en citado centro comercial a las 16:30 horas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre