Todo se encuentra listo para que este próximo sábado 1 de junio en punto de las 8:30 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo, se lleve a cabo la Vigésimo Tercera Edición de la Copa Dinastía de Tae Kwon Do, que organiza la agrupación Moo Do Chon Sin y donde esperan la presencia de poco más de mil 500 exponentes de todo el país.

Así lo dio a conocer  Alejandro Juárez Juárez, presidente del comité organizador, quien apuntó que en esta ocasión se realizará el certamen en las modalidades de Combate, Formas, Team 3, Team 5, Circuito Psicomotriz y Fusión Power, en las categorías infantil, juvenil, adulto y senior.

Asimismo, habrá actividades de artes marciales, kung fu y hapkido, a quienes les asignarán un área especial para competir y quienes desplegarán sus habilidades durante la ceremonia inaugural con una exhibición. “Estoy muy contento por el apoyo de la gente de kung fu, hapkido y artes marciales”, añadió.

Respecto a la Copa Dinastía adelantó que hay varias entidades confirmadas como Guerrero, Veracruz, Monterrey, Estado de México, Ciudad de México y Jalisco, quienes van a participar con sus selecciones con las que estarán presentes en los juegos escolares.

En ese sentido, destacó que están trabajando mucho con las escuelas y con el equipo de la fundación que integran varias escuelas, el cual el año pasado logró proclamarse campeón en la rama varonil y subcampeón en femenil en el certamen que se celebró en Monterrey, Nuevo León.

Finalmente, recordó que la Copa Dinastía ha trabajado durante muchos años para llegar a este nivel y que su único propósito es ayudar a aumentar el nivel del Tae Kwon Do, así como lo ha hecho en estos últimos 22 años, por lo que dejó en claro que la agrupación Moo Do Chon Sin es libre y como tal se mantendrá.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre