Yuridia llegó el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) durante la noche del sábado en el marco del “Desierto Tour”, gira internacional que la ocupa desde 2018. Un montaje escénico simulando un desierto, con bailarines vestidos adoc al tema, una imponente producción de audio y luces y sus músicos, “La voz de un Ángel” complació a su audiencia.

“Llévame” fue el primer tema de la velada y desde ese momento Yuridia emocionó con su interpretación. “Ahora entendí” siguió en la lista, apegada en gran parte al álbum “Primera Fila” que publicó en 2017 y del que ha hecho a la fecha dos etapas de la gira. “Cómo yo nadie te ha amado”, “Te equivocaste”, “Polos opuestos” y “Noche de copas”, también sonaron.

“Bravo Puebla, muchas gracias”, decía la cantante sonorense de 32 años de edad entre tema y tema. Entonces invitó a la gente enamorada y no enamorada a prender la luz del celular para que todos brillaran como estrellas, lo que sería un recuerdo que llevaría por siempre. Ademas recibió en sus manos flores y escuchó muchos halagos, “muchas gracias por el apoyo, gracias por estar aquí”, expresó.

“Para las mujeres y hombres que llevan años y años con la misma persona, miles de años, millones de años y no se aguitan”, dijo antes de cantar “Si quieres verme llorar”. “Amigos no por favor”, “Cobarde”, “Ya te olvide”, “Lo que son las cosas” y “Ángel”, no pudieron faltar en las cerca de dos horas de concierto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre