Atlixco. En busca de detener la ola de asesinatos que se registran en esta ciudad por el ajuste de cuentas, esta mañana se reunieron de forma privada representantes de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad pública.

En el salón de Cabildos se reunieron con el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez elementos de Seguridad Municipal, de la Policía Federal, miembros del Ejército Mexicano y presidentes de los municipios colindantes con Atlixco.

“El plan principal es continuar revisando estrategias que mejorarán la seguridad en nuestra zona que comprende municipios como Tochimilco, Atzizihuacán, San Juan Tianguismanalco, Huaquechula y Atlixco”, comentó uno de los asistentes, al finalizar la reunión.

En la agenda del día estuvo como prioridad la presunta disputa de la plaza de Atlixco y los alrededores entre grupos de la delincuencia organizada, cabe recordar que esto ya generó en las últimas dos semanas embolsados, ejecuciones y narcomantas.

En tanto continuarán con los operativos y recorridos coordinados con elementos de los tres niveles de gobierno en zonas consideradas de alto riesgo para la población, como son los límites entre los municipios mencionados.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre