Tehuacán. El Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) y el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del César La Guajira, Colombia, firmaron un convenio de mutua colaboración, a través del cual se facilitará el intercambio académico-cultural, mismo que redundará en beneficio de los estudiantes de ambas instituciones de nivel superior.

Ante autoridades municipales y público estudiantil, se llevó a cabo el acto protocolario, teniendo como sede el aula magna y estando encabezado por la directora del plantel anfitrión, Yeyetzin Sandoval González, así como representantes del centro educativo del país sudamericano.

Elba Nieves García, regidora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tehuacán, dijo sentirse orgullosa de que una institución con gran trascendencia en Tehuacán logre este tipo nexos, mismos que permitirán a sus alumnos realizar intercambios académicos y adquirir distintos aprendizajes culturales, redundando esto en su preparación y crecimiento profesional y personal.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre