Los señalamientos del Partido Acción Nacional (PAN) contra la Secretaría de Bienestar Social por supuesto mal uso de recursos son un acto desesperado con fines electorales, respondió Rodrigo Abdala Dartigues, delegado de programas federales en Puebla.

Señaló que la entrega de apoyos correspondientes al programa 68 y Más está regida por un calendario, el cual fue previamente conocido y autorizado por los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

Hace un par de días el PAN acusó a la dependencia federal de violar la veda electoral, al continuar con la entrega de recursos a beneficiarios en sus oficinas de la colonia Huexotitla, en la ciudad de Puebla. La denuncia se hizo en una rueda de prensa donde exhibieron fotografías del presunto delito electoral.

Frente a ello, el funcionario federal explicó que algunos adultos mayores acudieron a la delegación para recibir su tarjeta bancaria, la cual ya había sido tramitada meses atrás, aunque el recurso lo recibirán de acuerdo al calendario hasta el 20 de junio.

A más tardar este jueves se entregarán 7 mil tarjetas bancarias en Bienestar Social, confirmó Rodrigo Abdala, quien rechazó que estén violando la ley.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre