Por no respetar la luz roja del semáforo en un cruce de Amalucan, un taxista fue detenido por policías municipales y a cambio ofreció la entrega de equipos celulares nuevos, que se presume fueron robados de la tienda Coppel de La Margarita.

A plena luz del día, asaltan Coppel de La Margarita

Fue el martes cuando los uniformados se percataron que el conductor de un taxi se pasó el alto, motivo por el que le dieron alcance y reportaron el hecho ante personal de Tránsito Municipal.

Por lo anterior, José Gabriel, de 40 años de edad, ofreció cuatro teléfonos celulares nuevos a cambio de evitar la multa y falta administrativa, situación por la que fue detenido por el delito de cohecho.

De acuerdo con los datos de la autoridad municipal, el conductor del taxi Nissan Tsuru podría estar vinculado al asalto a la tienda Coppel de La Margarita registrado horas antes y donde se apoderaron de diversos equipos de telefonía celular.

Entre 5 y 8 delincuentes ingresaron al comercio y tras amagar al personal y clientes, rompieron vitrinas para llevarse los equipos, incluso uno de ellos se cortó y dejó huellas de sangre.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre