Atlixco. Un presunto delincuente muerto, otro herido y una mujer policía detenida es el saldo que dejó la persecución de un par de ladrones la madrugada de este jueves en la ciudad.

Ante los hechos, la autoridad municipal señaló que la mujer policía se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Estado para el desahogo de las investigaciones, en su defensa el gobierno local cuenta con las grabaciones de las cámaras de vigilancia donde se demuestra que los hechos sucedieron en el intento de detención de los presuntos delincuentes.

Todo comenzó cuando a una locataria de uno de los mercados la intentaron despojar de su mercancía, al momento de huir se dirigieron en una moto hacia el bulevar Emiliano Zapata, pero antes de pasar al bulevar Ferrocarriles, la unidad de atención y prevención para la violencia de género manejada por una de la mujeres policías locales les cerró el paso.

A los perseguidos no les dio tiempo frenar y se impactaron contra la patrulla, salieron disparados y el conductor perdió la vida al momento, mientras que el acompañante resultó con fractura en un pie, por lo que fue trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre