Se ha confirmado la tercera edición del Tecate Comuna para el próximo 12 de octubre en Puebla, evento musical que promete reunir nuevamente en un sólo lugar lo mejor del rock, ska, funk y otras propuestas alternativas e incluso, dar una sorpresa con destacados talentos del género regional mexicano, para el disfrute de diversos tipos de públicos.

Después de haber reunido a más de 50 mil espectadores en la edición 2018, los organizadores han anunciado a menos de cinco meses de la cita la venta anticipada de boletos a partir del lunes 27 de mayo a las 11:00 horas, a través del sistema de boletos eticket.mx y sus puntos de venta autorizados.

Las localidades son de 600 pesos en general y mil 100 en zona VIP, más cargo por servicio, sólo que será después de iniciada la venta, que se empiecen a destapar a los artistas de talla nacional e internacional que conformarán el cartel.

Bajo el lema “Una ciudad independiente”, el Tecate Comuna ha traído a artistas como Enrique Bunbury, Miranda!, Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes, Los Ángeles Azules, Good Charlotte y Víctimas del Doctor Cerebro, en 2018 y un año antes, en la primera edición, el escenario se engalanó con Crystal Castles, Café Tacvba, Cartel de Santa, División Minúscula y Los Claxons, entre otros.

Este Festival cuenta con la organización de las empresas Apodaca Group, los mismos del Pal Norte, y Ocesa, cuya experiencia en eventos de esta índole se refleja en las más de tres décadas del Vive Latino.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre